¿Qué es A.P.S.E?


APSE nació en 1996 de una necesidad y de un espíritu de unión entre varios profesionales, escuelas y estilos. También hubo muchas inquietudes ante nuestra situación legal. Desde entonces ha habido cambios entre los integrantes de APSE. Pero ha persistido el sentimiento original y nunca hemos dejado de crecer.

Los alumnos de aquellos profesores fundadores hoy en día son los profesionales e integrantes de APSE. Siguen ofreciendo su compañerismo y soporte entre ellos, de esta manera la experiencia en el conocimiento ofrece cimientos para enriquecer la formación y el trabajo personal de cada uno.

No paramos en nuestra labor de difundir el shiatsu en la sociedad y nuestra presencia es constante en el proceso lento y arduo de la regulación del gremio. Actualmente APSE mantiene este sentimiento y energía original, cada día somos más.

Código Deontológico


Nuestro Código Deontólogico marca las reglas de conducta en el ejercicio profesional de la práctica del Shiatsu, de los/las, profesores y alumnos asociados, desde el momento en que formen parte de la Asociación.

Es por ello, que publicamos en nuestra web el código deontológico aprobado en la última asamblea 2009.

Ha sido sin duda, un trabajo arduo, pero que creemos que ha merecido realmente la pena pues, con ello, no sólo conseguimos uno de los objetivos que nos marcamos al iniciar la andadura de esta Nueva Junta Directiva, sino, que nos llevará a mejorar en muchos de los aspectos de nuestra labor.

Gracias, por vuestra colaboración y deseamos disfrutéis tanto como nosotros de este trabajo.

Estatutos


APSE pone a disposición del público los estatutos de la asociación, para que cualquier persona pueda consultarlos y conocer nuestros fundamentos y objetivos.