¿Qué es A.P.S.E?


APSE nació en 1996 de una necesidad y de un espíritu de unión entre varios profesionales, escuelas y estilos. También hubo muchas inquietudes ante nuestra situación legal. Desde entonces ha habido cambios entre los integrantes de APSE. Pero ha persistido el sentimiento original y nunca hemos dejado de crecer.

Los alumnos de aquellos profesores fundadores hoy en día son los profesionales e integrantes de APSE. Siguen ofreciendo su compañerismo y soporte entre ellos, de esta manera la experiencia en el conocimiento ofrece cimientos para enriquecer la formación y el trabajo personal de cada uno.

No paramos en nuestra labor de difundir el shiatsu en la sociedad y nuestra presencia es constante en el proceso lento y arduo de la regulación del gremio. Actualmente APSE mantiene este sentimiento y energía original, cada día somos más.

Código Deontológico


Nuestro Código Deontólogico marca las reglas de conducta en el ejercicio profesional de la práctica del Shiatsu, de l@s profesor@s y alumn@s asociad@s, desde el momento en que formen parte de la Asociación.

Estatutos


APSE pone a disposición del público los estatutos de la Asociación, para que cualquier persona pueda consultarlos y conocer nuestros fundamentos y objetivos.

 

Junta


Esta es la Junta Actual (2016-2017):

Carmen Porras Presidenta presidencia@shiatsu-apse.org
Marian Ortega Vicepresidenta vicepresidencia@shiatsu-apse.org
Antonio de la Fuente Tesorero tesoreria@shiatsu-apse.org
Simone Struck Representante en FES representante.fes@shiatsu-apse.org
Raúl Martínez Relaciones Externas relaciones.externas@shiatsu-apse.org
Carlos Utrilla Secretario secretaria.apse@shiatsu-apse.org